¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.

Diseño web

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Nuestras aplicaciones webs están optimizadas para todos tipo de dispositivos gracias a su diseño responsive. Además cuenta con todos los recursos para optimizarlas a nivel de seo.
OFERTA
180 400
Nuestros años de experiencia nos han permitido crear productos profesionales que se adecuan a las necesidades básicas de las empresas. !Consúltanos sin compromiso!

Diseñamos cualquier tipo de aplicación web que necesites para su empresa.

En Cadabullos diseño Web somos unos apasionados de Internet y del diseño gráfico, con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de proyecto web. 

Diseño de webs corporativas y blogs.

Empresa de diseño Web

Cualquier web o blog corporativo es la imagen que estamos proyectando al mundo sobre nosotros, por lo que debemos cuidarla como cualquier otro aspecto de nuestro negocio físico.

Factores a tener en cuenta a la hora de mantener una cierta presencia en internet a través de una página web:

  • La página debe tener un diseño actual, de la misma manera que pintamos y reformamos nuestro negocio físico, una página web o tienda online debe actualizar su imagen y adaptarse a los nuevos medios.
  • En cualquier web de un negocio debe haber un formulario de contacto en el que los clientes puedan contactar contigo fácilmente. No te olvides de contestar a las consultas que te llegan a tu página web, el mero hecho de no contestar o tardar mucho puede hacer que pierdas el cliente y que este se lleve una muy mala impresión de ti.
  • Mantén actualizados tus datos de contacto.
  • Mantener los servicios / productos de tu página web actualizado, procura tener un catálogo actualizado, tanto en unidades como en precio.
  • En la era del marketing de contenidos, la presencia de un blog en tu web corporativa es importantísima. Crea uno y muéstrate al mundo como el profesional que eres, te estarás posicionando dentro de tu sector y ayudando a mucho clientes potenciales con tus conocimientos y consejos.
  • Tu web debe tener un diseño responsive, en el que se puedan acceder a tus contenidos desde cualquier dispositivo móvil y la experiencia de usuario sea óptima.
  • Contar con un profesional del mundo de posicionamiento web que nos ayude a optimizar todos los factores que influyen en él.

Desde Cadabullos te damos la herramientas para hacer crecer tu negocio, tanto en el ámbito local como en el ámbito nacional. Y como sabemos que no eres un experto en informática (Si lo eres, no te sientas ofendido) hemos desarrollado un gestor de contenidos muy fácil de utilizar, en el que podrás modificar fácilmente el contenido de tu página web.

Si lo deseas también podemos realizar tu proyecto web en plataformas Open Source como Wordpress.

Diseño de tiendas online.

diseño Web, páginas web, tiendas online


Como bien sabrás una tienda online abre las puertas de nuestro negocio a muchas personas que sin este medio nunca sabrían de nuestra existencia. 

Puntos clave a tener en cuenta en el diseño de una tienda online:

  • Diseño atractivo de tu tienda online.
  • Imágenes profesionales y atractivas de tus productos.
  • Imágenes optimizadas.
  • Catálogo de productos actualizado, tanto en precios como en unidades. Un catálogo desfasado o un pedido sin servir puede hacer que un cliente se lleve una mala imagen de nuestro negocio.
  • Datos de contacto fácilmente localizables, y actualizados desde el cual los clientes puedan resolver sus dudas fácilmente y de forma rápida.
  • Proceso de compra sencillos y en los menos pasos posibles.
  • Proceso de registro sencillo e intuitivo.
  • Creación de una base de datos para el envío de boletines con ofertas y promociones.
  • Etc..

En Cadabullos tenemos en cuenta todos estos factores a la hora de realizar tu tienda online, creando proyectos muy profesionales desde los cuales podrás hacer crecer tu negocio.

Si te interesan aprender más sobre este mundillo no dejes de visitar nuestro blog, desde allí os daremos muchos otros consejos de diseño web, optimización de factores que influyen en el posicionamiento seo, centro de ayuda de nuestros productos, etc..