¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.

Cadabullos - Marketing Digital

Hola, soy Emilio Pérez, diseñador y desarrollador web creador de Cadabullos, una agencia de marketing digital que ofrece soluciones económicas y profesionales a pequeñas empresas. Cuento con una experiencia de más de 15 años en el mundo del diseño gráfico, posicionamiento seo y gestión de redes sociales.

Me considero una de esas personas afortunadas que realmente se dedica a lo que le apasiona y divierte. Inmerso en un proceso de aprendizaje continuo que trato de reflejar siempre los trabajos que realizo.

diseño Web

Pasión e ilusión por el desarrollo de aplicaciones web.

Desde Cadabullos queremos transmitiros nuestra ilusión y pasión por el desarrollo de aplicaciones web. Diseñamos páginas web originales y profesionales que trasmitan a vuestros clientes la imagen que vosotros queréis dar de vuestra empresa.

Con mas de 15 años de experiencia en el mundo del diseño web, diseño gráfico, posicionamiento seo, comercio electrónico, en Cadabullos os ofrecemos soluciones económicas, profesionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu empresa.

 
diseño Web

Diseño web orientado a pequeñas empresas.

En estos momentos apostamos fuerte por las pequeñas empresas que no disponen de capital para realizar fuertes inversiones a la hora de realizar su página web corporativa. Por eso centramos gran parte de nuestros esfuerzos en el desarrollo de aplicaciones web estándar, que una vez personalizadas pueden definir perfectamente la imagen de cualquier empresa y son realmente económicas.

Otro de los motivos para apostar fuerte por las este tipo de aplicaciones es su rápida implantación y disponibilidad, ya que el tiempo para su puesta en marcha es mínimo, si se dispone de contenido apto para ella.

 
diseño Web

Diseño de aplicaciones a medida: Blogs, webs corporativas, tiendas online, etc..

De todas formas si las plantillas web no te convencen, o no encuentras una que se adecue a tus necesidades, en Cadabullos podemos desarrollar la web de tu empresa a medida, una aplicación web desarrollada en función de las necesidades de tu empresa o las tuyas propias.

Tu decides las secciones a incorporar en tu página web.

Partiendo de tu imagen corporativa desarrollamos una plataforma personalizada con las características o secciones que tú quieres añadir tanto para tu web corporativa como para tu tienda online.

Realizamos un estudio de tus necesidades y las plasmamos en la página web de tu empresa.

 

¿Por qué confiar en Cadabullos?

Creatividad

Me considero una persona creativa capaz de hacer cosas originales y profesionales que dejen la reputación online de tu empresa a la altura que se merece.

Experiencia

Tras más de 15 años de experiencia y más de 200 sitios web a mis espaldas, me siento preparado para crear, mejorar u optimizar la web de tu empresa.

Seriedad

Me considero una persona divertida pero a la vez seria con el trabajo. Me gusta cumplir siempre con los plazos establecidos de finalización de un proyecto.
 

¿Por qué elegir nuestros diseños web?

Diseños web Responsives (Responsive Desing).

Todas nuestras plantillas y diseños son responsives, es decir, cambian el modo de visualización según el dispositivo en el que se visualicen. El uso de este tipo de diseños, nos dará un empujón en los rankings de los buscadores, ya que valoran en gran medida la experiencia de usuario.

Gestor de contenidos intuitivo y fácil de utilizar.

Todas nuestras aplicaciones web disponen de un sencillo gestor de contenidos, desarrollado íntegramente por nosotros, que te permite gestionar, añadir, modificar todos los contenidos de tu web. Su uso es tan simple que no se requiere de aprendizaje alguno.

Diseños web optimizados para seo.

Nuestros desarrollos y aplicaciones web están optimizados para seo. Desde Cadabullos, tenemos en cuenta aquellos factores que influyen en el posicionamiento y tratamos de implementarlos para que beneficien a nuestros clientes.

Nuestro gestor de contenidos te permitirá cambiar todos aquellos factores seo On-Page como urls-amigables, títulos, metadescripciones, etc..



Cadabullos - Marketing Digital

Disfruta ahora de diseños web optimizados para posicionamiento seo, en donde podrás configurar y adaptar a tus necesidades todas las secciones.

Nuestros diseños web poseen un sencillo pero completo gestor de contenidos (CMS) donde modificar todos tus contenidos y configuraciones.

Gracias a nuestra metodología de trabajo conseguimos optimizar el tiempo de desarrollo de los proyectos con un resultado profesional y económico.