¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.

Posicionamiento Seo

OFERTA
¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Realizamos una auditoría seo de los factores de Seo OnPage que influyen en el posicionamiento de tu página web. ¡Sólo durante tiempo limitado, tu auditoría seo gratuita!
¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Hoy en dí­a las búsquedas en el ámbito local tienen mucho más potencial del que te puedes imaginar y que seguro que no estás aprovechando. ¿A qué esperas para diferenciarte de tu vecino?

¿Qué es el Posicionamiento Seo?

Te imaginas que tienes una tienda física chulísima en la que te has gastado montones de euros en decoración, en material, en pantallas de última generación, etc.. pero no te has dado cuenta de que estaba localizada en el medio de un monte por donde no pasaba nadie.

Pues el mundillo de internet todos empezamos en el medio de ese monte, en tus manos está el contratar algún profesional del mundo del seo que poco a poco vaya haciendo el camino para que la gente llegue fácilmente a tu negocio. Nosotros podemos ser esos profesionales que optimicen todos lo factores que influyen en el posicionamiento seo de tu página web y que poco a poco aparezcas en los primeros resultados de búsqueda de Google.

¿Por qué es tan importante el seo?

A día de hoy los motores de búsqueda siguen siendo de las principales fuente de tráfico a los diferentes sitios web, por lo que alcanzar buenas posiciones en los resultados de búsqueda contribuirán a proporcionar visitas a tu negocio y que éste pueda empezar a crecer.

El seo optimiza tu sitio web para que tanto el usuario y los buscadores entiendan fácilmente su estructura y su contenido. Cuanto más fácil se lo pongamos a ambos, los buscadores nos darán un trato preferente frente a otros sitios web. 

¿Qué factores debo optimizar en mi sitio web para mejorar el seo de mi web?

Dentro del posicionamiento seo y los factores a optimizar podemos diferenciar dos grupos:

  • Seo On Page: El seo on-page se encarga de optimizar el contenido, la estructura y el código fuente de una página web para que los robots de los buscadores entiendan fácilmente el contenido y la estructura de nuestra web. Son objetivos de esta modalidad el estudio de palabras clave, la optimización de meta etiquetas, mejora de la experiencia del usuario, mejora del tiempo de carga de tu página web, la creación de urls amigables, etc..
  • Seo Off-Page: el seo off-page se encarga de factores externos a nuestra página web como pueden ser establecer una estrategia de backlinks en la cual prime la calidad frente a la cantidad, controlar tu presencia en la redes sociales o vigilar la autoridad de nuestra marca.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados de mi estrategia seo?

Los resultados de cualquier estrategia seo no son inmediatos y es preciso que pasen unos cuantos meses para empezar a ver resultados.

En palabras claves con mucha competencia puede llegar a resultar casi imposible escalar a esos primeros puestos, por lo que se deberían definir estrategias basadas en términos Long Tail o palabras clave relacionadas en las cuales la competencia es menor.

No te obsesiones en conseguir los primeros puestos de los resultados de búsqueda con determinadas palabras clave, ya que el esfuerzo en tiempo y dinero puede llegar a no compensarte.

¿Debo contratar un profesional?

La respuesta a esta pregunta es tan sencilla como la respuesta a esta otra ¿Debo hacer yo mi casa o contratarla a un albañil? Al igual que en el proceso de construcción, la estructura de una buena casa debe hacerla un profesional ya que en parte fundamental del proceso. Nadie quiere una casa en la que la estructura pueda no ser buena.

Una vez creada una buena estructura de un sitio web, esta permanecerá ahí hasta el fin de los tiempos (o hasta el fin de tu página web) aunque no sigas contando con los servicios del profesional al igual que el el mundo de la construcción. Una vez que tienes la casa hecha, ya puedes empezar a jugar a ser decorador, aunque no te lo recomendamos. 

Desde Cadabullos te recomendamos que encargues al menos una auditoría de tu sitio web, para que un profesional te diga los puntos a mejorar en tu empresa. Ni te imaginarías que cantidad de cosas que se pueden solucionar fácilmente están perjudicando el seo de tu empresa.

¿Buscas una empresa que lleve el Seo Local de tu negocio?

¿Conoces el verdadero potencial que tiene hoy en día el seo Local? ¿Sabes en todo lo que puede beneficiarte?

Aparecer en los primero resultados de búsqueda dentro del ámbito local puede hacer que muchos clientes atraviesen tu puerta gracias a este medio, sin el cual, tal vez nunca te hubiesen conocido.

¿Por qué debo hacer Seo Local?

  • Aparecer dos veces en los resultados de búsqueda. En la ficha de Google Business y el los resultados tradicionales.
  • Las búsquedas locales han aumentado considerablemente en los últimos tiempos gracias a la utilización de los dispositivos móviles, como pueden ser los smartphones o las tablets.
  • El porcentaje de conversión de las búsquedas locales es relativamente alta, finalizando en una compra o utilización de un servicio.
  • El usuario que realiza la búsqueda se encuentra localizado cerca e tu negocio, o lo va a estar próximamente.

Te ofrecemos un plan de posicionamiento seo local muy económico para que cualquier cliente potencial de tu zona te encuentre fácilmente. ¡Consúltanos sin compromiso, estaremos encantado de atenderte!

Posicionamiento seo de tiendas online.

En tu tienda online necesitas clientes que compren tus productos, en Cadabullos estamos especializados en optimizar este tipo de aplicaciones web, para que los clientes lleguen y vean tus productos.

En Cadabullos nos encargamos de optimizar factores como:

  • Palabras clave para maximizar las conversiones de tu tienda online
  • Etiquetas title y description usando las palabras clave del apartado anterior.
  • Las imágenes.
  • Formulario de contacto.
  • Formulario de suscripción al newletter.
  • Formulario de compra.
  • Etc..

Dentro de nuestra estrategia de posicionamiento de tiendas online, también entra en juego el proceso de aprendizaje de nuestros clientes, nadie conoce mejor que ellos sus servicios y productos y  que términos pueden llegar a utilizar sus clientes para buscarlos.

El posicionamiento seo de una tienda online es un proceso complejo y laborioso que lleva tiempo adquirir resultados ya que van implícitos muchos factores que son necesarios estudiar antes de poder hacer un presupuesto. Solicítanos el tuyo sin compromiso.

Auditorias seo de tiendas online y web corporativas.

Quieres ser tú el encargado de realizar todas las modificaciones en tu sitio web y optimizar todos los factores que influyen en el seo de una web pero no sabes por donde empezar.

En Cadabullos realizamos una auditoría seo de tu sitio web y de damos todos los puntos a mejorar para poder escalar posiciones en los buscadores.