¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.

Xursan Jardineros

Xursan Jardineros

Xursan Jardineros

Xursan jardineros nos encargó las siguiente tareas:

Diseño página web corporativa.

Partiendo del material visual que nos mandaron esto chicos, tratamos de realizar una página web muy visual y limpia. De un simple vistazo puedes ver, los servicios que oferta la empresa, algunos de los trabajos que ha realizado y la forma de contratar sus servicios.

Posicionamiento Seo Local Empresa Jardinería

Xursan también confió en nosotros para que le posicionáramos su empresa en el ámbito local, para ello ejecutamos una pequeña campaña de posicionamiento seo local de 3 meses. Partiendo de una presencia nula en internet, tanto en redes sociales, directorios locales o cualquier otra cosa que se nos ocurra, conseguimos llevarla a la segunda posición en un periodo muy corto de tiempo.

A día de hoy  (01/12/2018), casi año y medio después, sigue apareciendo en la primera página para palabras clave como empresas jardinería, empresas de jardinería ourense,  jardineros, jardineros ourense, etc..

Una pequeñísima inversión que sigue dando frutos a lo largo del tiempo.


Te puede interesar

Centro Deportivo 60 minutos confió a cadabullos el diseño de su tienda online, donde sus clientes pueden adquirir directamente sus bonos y suscripciones mensuales sin necesidad de pagar en las instalaciones.

También nos encargó la programación de un sistema de gestión de reservas para que los clientes puedan reservar las clases a las cuales quieren asistir.

60 minutos es un concepto diferente de centro deportivo donde las sesiones se realizan en grupo, con entrenamientos personalizados, asesoramiento y control en todo momento de los usuarios por parte de un profesional

También tuvimos el placer de realizar el diseño de la página web del Simposio Internacional de Educación Musical y Materiales Didácticos

El proceso de puesta en marcha de la plataforma fue un proceso laborioso ya que consistía en una página web multilenguaje con 5 idiomas de por medio.

A la complejidad de la web multilenguaje se unía la complejidad de tener que satisfacer las necesidades de un montón de miembros del comité de organización.

Para Varela Íntimo, tienda de ropa interior masculina, nos encargamos de realizar la maquetación y programación de su tienda online. Partiendo de un diseño que nos dió el cliente, pusimos en marcha su tienda online.

Varela Íntimo también nos encargó el posicionamiento Seo de su tienda online. partiendo de una visibilidad y presencia nula en Internet, conseguimos posicionar muchas de sus páginas en las primeras posiciones de los rankings de búsqueda