¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.

Centro Deportivo 60 minutos

Centro Deportivo 60 minutos

Centro Deportivo 60 minutos

Centro deportivo 60 minutos en Ourense es un concepto diferente de centro deportivo donde las sesiones se realizan en grupo, con entrenamientos personalizados, asesoramiento y control en todo momento de los usuarios por parte de un profesional.

60 minutos confió a Cadabullos la ejecución de las siguientes tareas:

Diseño de la tienda online

Centro Deportivo 60 minutos confió a cadabullos el diseño de su tienda online, donde sus clientes pueden adquirir directamente sus bonos y suscripciones mensuales sin necesidad de pagar en las instalaciones de la empresa.

El sistema mejora la eficiencia del centro y la experiencia de los clientes:

  • El personal del centro dispone de más tiempo para lo estrictamente deportivo.
  • Evita colas a los clientes en lo que al pago de las diferentes mensualidades se refiere.

La página web se basa en un diseño limpio, en el que el cliente ve de un simple vistazo los servicios que oferta el centro deportivo. También quisimos darle importancia a lo visual con imágenes grandes y colores llamativos.

Sistema de reservas del centro deportivo.

Centro deportivo 60 minutos también nos encargó la programación de un sistema de gestión de reservas para que los clientes puedan reservar las clases a las cuales quieren asistir.

El sistema de reservas del gimnasio incluye:

  • Gestión de entrenamientos
  • Gestión de tipos de entrenamientos.
  • Gestión de Agenda de entrenamientos.
  • Gestión de Agenda de administración
  • Gestión de usuarios y suscripciones.
  • Configuración de Agenda.
  • Sistema de Facturación

Otras características

  • Diseño Web responsive.
  • Gestor de contenidos Bullo Gestor. (Completo y sencillo gestor de contenidos donde modificar toda la información de la tienda online)
  • Alojado en nuestros servidores.

¡Es todo un placer poder trabajar con estos chicos!

Te puede interesar

También tuvimos el placer de realizar el diseño de la página web del Simposio Internacional de Educación Musical y Materiales Didácticos

El proceso de puesta en marcha de la plataforma fue un proceso laborioso ya que consistía en una página web multilenguaje con 5 idiomas de por medio.

A la complejidad de la web multilenguaje se unía la complejidad de tener que satisfacer las necesidades de un montón de miembros del comité de organización.

Xursan servicios de Jardinería en Galicia, confió en Cadabullos para el desarrollo de su página web corporativa.

También realizamos una pequeña campaña de posicionamiento seo Local de 3 meses, en los que conseguimos llegar a las primeras posiciones de los buscadores y de la que sigue obteniendo sus frutos a pesar de que esta finalizase hace ya más de un año y medio.

Para Varela Íntimo, tienda de ropa interior masculina, nos encargamos de realizar la maquetación y programación de su tienda online. Partiendo de un diseño que nos dió el cliente, pusimos en marcha su tienda online.

Varela Íntimo también nos encargó el posicionamiento Seo de su tienda online. partiendo de una visibilidad y presencia nula en Internet, conseguimos posicionar muchas de sus páginas en las primeras posiciones de los rankings de búsqueda