¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.

ME&DM Symposium

ME&DM Symposium

El comité organizador de ME&DM Symposium nos confió las siguientes tareas:

  • Diseño del logotipo para el symposium.
  • Diseño de la página web corporativa del simposium
  • Programación de una plataforma multilenguaje (5 idiomas) 
  • Formularios de inscripción, envío de comunicaciones y formalización de matrícula.

Diseño logotipo ME&DM Symposium

Diseño Logotipo ME&DM Symposium

Diseño Web corporativa Symposium

Para el desarrollo de la pagina web del symposium no contábamos con apenas material gráfico, por lo que optamos con jugar con varios colores y degradados en el diseño para obtener un diseño llamativo, limpio y que atendiese a las necesidades de plataformas para organismos oficiales.

Página web multilenguaje

A pesar de que nuestra web corporativa multifuncional ya cuenta con la posibilidad de activar varios idiomas, el proceso de curación de contenidos fue bastante laborioso.  

Formularios

Para ME&DM Symposium tuvimos que programar a medida una serie de formularios necesarios para la gestión de inscripciones, envío de comunicaciones, matrículas, etc..

Te puede interesar

Centro Deportivo 60 minutos confió a cadabullos el diseño de su tienda online, donde sus clientes pueden adquirir directamente sus bonos y suscripciones mensuales sin necesidad de pagar en las instalaciones.

También nos encargó la programación de un sistema de gestión de reservas para que los clientes puedan reservar las clases a las cuales quieren asistir.

60 minutos es un concepto diferente de centro deportivo donde las sesiones se realizan en grupo, con entrenamientos personalizados, asesoramiento y control en todo momento de los usuarios por parte de un profesional

Xursan servicios de Jardinería en Galicia, confió en Cadabullos para el desarrollo de su página web corporativa.

También realizamos una pequeña campaña de posicionamiento seo Local de 3 meses, en los que conseguimos llegar a las primeras posiciones de los buscadores y de la que sigue obteniendo sus frutos a pesar de que esta finalizase hace ya más de un año y medio.

Para Varela Íntimo, tienda de ropa interior masculina, nos encargamos de realizar la maquetación y programación de su tienda online. Partiendo de un diseño que nos dió el cliente, pusimos en marcha su tienda online.

Varela Íntimo también nos encargó el posicionamiento Seo de su tienda online. partiendo de una visibilidad y presencia nula en Internet, conseguimos posicionar muchas de sus páginas en las primeras posiciones de los rankings de búsqueda